Categorías
Relato

Mi amiga Tía

Quiero cogerme a un lamentable, que cuando comience a jadear y yo lo comience a disfrutar, sabiendo que todo terminará pronto, acabe, para darme vuelta y mirarlo con cara de weau, —¿Cara de qué? —pregunté. —De weau —me dijo mi amiga Tía, una vez. Así, con una exageración nasal, como conteniendo el suspiro, pero manteniendo la mirada de decepción.

Me lo había agarrado en el bar, un lamentable. Luego de las dos o tres miradas de arriba a abajo que me tiró, me dirigió la palabra para decirme que él tenía el don de acabar cuando, él, quisiera. Obvio que quería ver una demostración, así que lo mandé a acabar allí mismo, sentado en el taburete de la barra, con el maní y a un costado su whisky con coca cola, ni tomar sabía este, menos sabría hacer lo que afirmó. Me bajé el fondito de grappamiel que quedaba en mi vaso, con la cara de costado, despreciando ya su futura respuesta, por pura intuición.

Que necesitaba ayuda, me admitió, así que más me valía agarrársela allí mismo un ratito. Eso me dijo El Sucio. Me acerqué a él, con mis labios casi rozándole el oído derecho y pronuncié mi frase mágika: Acaba, Sucio, acaba. No acabó, no era mi propósito tampoco, lo verdadero salió a la luz, me siguió hasta el baño y no esperó ni a que se cerrara la puerta para agarrarme de atrás, ni me moví. A ver, imbécil, le dije. Quedó paralizado y me soltó, le agarre fuerte la cara y al water lo arrastré. Lluvia a-dorada, cuanta sequía me precedía.

Lo maté, se ahogó en meo, esta es la llamada que por derecho me corresponde, o algo así le dije al milico, demasiadas pelis yankis, sálvame Tía, estoy en la 4ta.

Una respuesta a “Mi amiga Tía”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s